El coste de los servicios hasta la fecha: GRATUITOS del Registro Civil, no irá a cargo de los Presupuestos Generales del Estado, ni del contribuyente usuario del Registro Civil, sino que irá a cargo del contribuyente usuario del Registro Mercantil y de la Propiedad. Por tanto, el coste será igualmente asumido por el contribuyente, aunque no por el usuario directo. Es por ello que el servicio del Registro Civil pasa a ser SUFRAGADO POR EL CONTRIBUYENTE.
http://www.lavanguardia.com/vida/20150419/54430034772/catala-soy-el-primero-que-firma-contra-la-privatizacion-del-registro-civil.html
Catalá: «Soy el primero que firma contra la privatización del Registro Civil» lavanguardia.com
Madrid, 19 abr (EFE).
Parece que Catalá va en serio respecto a dejar el Registro Civil como está, si bien sólo UN AÑO MÁS. Constituirá el 3º aplazamiento que sufre la privatización del Registro Civil.
A continuación, les dejamos artículos que pueden ser de su interés siguiendo el tema expuesto.
DIFICULTADES PARA MANTENER LA GRATUIDAD EN EL REGISTRO CIVIL


